s65  MENOS CONSUMO

Ahorro de combustible un 8%(garantizado) y un 14%. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia, optimizando al máximo el consumo de combustible.

s54 MENOS DESGASTE DE MOTOR

El software ECOPOWER altera la estructura de los hidrocarburos, generando mayor porcentaje de vapor y presión en la mezcla aire combustible, logrando una quema óptima, reduciendo el esfuerzo y desgaste de motor.

caballo MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR

Con la reprogramación del software original de inyección diesel, el motor aumenta la potencia y el par motor en el orden de un 20%.

scoche TODO TERRENO MÁS EFICIENTE

Mediante la modificación del software ECOPOWER se mejora el rendimiento de los vehículos a más bajas vueltas, aumentando significativamente la fuerza disponible.

s12 FABRICADO POR NTDD

Producto desarrollado, fabricado y homologado en España. NTDD centro de investigación tecnológico, cuenta con una completa infraestructura con laboratorios y planta de fabricación propia.

s6 MÁS FUERZA DE ARRASTRE

Con el software ECOPOWER NTDD el todoterreno aumenta su eficiencia, pudiendo remolcar mayor peso del que remolca en origen incluso en terreno complicado como puertos de montaña, caminos rurales o campo abierto.