¿Qué es NTDD?

NTDD es un Centro de Investigación Tecnológico, expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor, contamos con una completa infraestructura para la investigación, desarrollo e innovación y con un equipo de ingeniería avanzada que trabaja en base a un modelo de mejora continua.
NTDD dispone de fábrica propia de electrónicas y equipos electrónicos, lo que permite un aseguramiento de la calidad y una completa y rápida actualización del catálogo de producto.
Además NTDD dispone de un equipo propio de desarrolladores de software, lo que aporta una gran agilidad a la hora de poder ofrecer soluciones para los nuevos modelos que salen al mercado.
Todos los procesos, productos y servicios cumplen con la Norma de Calidad ISO 9001-2008 y con la “Q” de Calidad, además todas las electrónicas cuentan con Certificación Applus+ IDIADA.

Expertos en Inyección Diesel

NTDD trabaja con todo tipo de vehículos a motor: tractores, camiones, autobuses, furgonetas, todo terrenos, automóviles, motocicletas, motos de agua, barcos, autocaravanas, motores estacionarios, etc..
NTDD trabaja con todos los sistemas de inyección existentes en el mercado, cumpliendo todas las Directivas Europeas y las Normativas más exigentes.

El valor diferencial de NTDD. La Marca

• La Imagen de Marca
La Marca NTDD está posicionada como líder del mercado y es referencia tecnológica. NTDD ocupa el segmento más alto del mercado y los productos son reconocidos por los consumidores por calidad y prestaciones.

certif