Fabricación de Electrónica

Nuestro principal objetivo es la CALIDAD y nos esforzamos por conseguirla, ¿cómo? con laboratorios y talleres propios donde hacer realidad las ideas de nuestros ingenieros. Ideas que posteriormente son testeadas en el banco de pruebas.
Creamos sistema innovadores propios de adquisición de datos, con ellos podemos medir todos los inyectores y demás señales analógicas y digitales simultáneamente, donde podremos comprobar al máximo nuestro control en la electrónica y la calidad de su funcionamiento.
NTDD, S.L. Es una empresa especializada en la producción y venta de diversos productos para el automóvil. Dispone de una amplia gama de productos, incluyendo: Centralitas Digitales, Sistemas de reprogramación, software de adquisición de datos, Air turbulence, etc.
Trabajamos principalmente para el sectorde automóvil,  nos especializamos en el desarrollo y producción de equipos electrónicos para los automóviles.

La empresa ha sido una de las primeras empresas españolas del mismo sector que han aprobado la certificación de las autoridades certificadoras internacionales y dispone de una serie de inventos y patentes de tecnología práctica y novedosa.

Todos nuestros productos están equipados con el nuevo diseño de circuito, todos los componentes son de alta calidad y los elementos claves son el mercado nacional y la exportación.

Se realiza una inspección completa de todos los productos en la línea de producción, gracias a lo cual todos los productos cuentan con una calidad estable y fiable (Norma ISO 9001-2008), Certificación Applus+ Idiada, Homologación por Industria, Q de Calidad del Gobierno de Navarra, etc.
Frente a las nuevas condiciones de competición global, NTDD ha establecido la estrategia de Marca Global y ha definido el Crear Recursos Y Concentrarse En Profesión como el espíritu empresarial y el Procurar la perfección y la máxima eficiencia como el estilo laboral.
¡Desafiamos a nosotros mismos y al futuro, con nuestra innovación continua vamos a crear la marca NTDD más profesional y exitosa en el sector de productos electrónicos para automóviles en lo referente a la mejora del rendimiento del motor.

certif