ECOCHAIR es Sistema de motorización para aplicar a cualquier silla de ruedas manual, tanto plegable como fija.

Con su sencillo manejo, facilita la ayuda perfecta cuando existen pendientes o simplemente para no tener que empujar la silla de ruedas.

ECOCHAIR es una perfecta solución para la movilidad de las personas con limitaciones. Mucho más versátil, económica y manejable que una silla eléctrica convencional. Incorpora enganches rápidos
de gran seguridad que permiten la colocación en la silla sin ayudas externas, garantizando la plena autonomía de las personas. Fácil de montar, y fácil de recargar, ya que no necesita enganches ni
enchufes especiales, ECOCHAIR se puede recargar directamente de la red.

El Sistema de Movilidad Ecochair propone a las instituciones municipales y ayuntamientos una completa solución para mejorar la movilidad de las personas con discapacidad.

El sistema se colocará junto a plazas especiales de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

La solución consiste en un armario-cargador que contiene un kit eléctrico adaptable a todas las sillas de ruedas.

El armario se abre mediante una aplicación móvil que permite al usuario la utilización del armario y previo pago o gratuitamente, alquilar por un espacio de tiempo determinado, el kit eléctrico.

El kit eléctrico se adapta con gran facilidad a todo tipo de sillas de ruedas.

El Armario contiene un display publicitario para alojar anuncios que generen ingresos que permitan costear el consumo eléctrico del sistema.