Contacta

1 + 5 = ?

Únete a NTDD

Única empresa homologada en chip de potencia y re-programaciones de vehículos.

Dirección
Polígono Industrial Municipal – Vial H N7 – 31500 Tudela, Navarra, Spain

Contacto
ntdd@ntdd.es
+34 948 410 936

Horario:
Lu-Vi: 9:00 – 13:30 / 15:30 – 18:30
Sa-Do: cerrado

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad es nuestro legado y nuestro futuro. La política de NTDD es extender la calidad a todos nuestros productos y servicios. La calidad y el éxito de las operaciones de nuestros colaboradores y/o clientes dependerán de la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro estándar de calidad se logrará a través del cumplimiento de la empresa con un Sistema de Gestión de Calidad estándar reconocido internacional mente. Según el cual quedan avalados nuestros procesos relacionados con el diseño, la fabricación y el SAT de electrónicas de automoción, desarrollo de proyectos de I + D + i en el campo de automoción, así como el diseño y fabricación de vehículos de energías sostenibles.

El Manual de Calidad describe el Sistema de Gestión de la Calidad y demuestra el cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001: 2015. El Sistema de Gestión de la Calidad asegura la definición, alineación, gestión, integración y mejora de los procesos para garantizar la satisfacción de los clientes, empleados, partes interesadas y comunidad de acuerdo con esta norma.

Es mi responsabilidad asegurar que las prescripciones y directrices descritas en este manual sean cumplidas por todos los empleados de NTDD hacia un Sistema de Calidad Total.

Para alcanzar este objetivo, me comprometo a proporcionar todos los medios necesarios para asegurar que todo el personal se comprometa y se esfuerce por:

  • Promover una Cultura para el Desempeño en NTDD, centrándose en Operaciones y Ejecución, Relaciones externas con las partes interesadas y el compromiso y participación de los empleados.
  • Impulsar el impacto positivo en el negocio y mejorar la percepción de nuestros principales stakeholders sobre el valor añadido que NTDD aporta al mercado.
  • Proporcionar productos y servicios de calidad excepcional al tiempo que garantizar el más alto nivel de conducta ética empresarial;
  • Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes;
  • Perseguir y alcanzar los objetivos establecidos, aceptando al mismo tiempo una cantidad razonable de riesgos apropiada para una organización dedicada a la investigación;
  • Seguir mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad a través de las lecciones aprendidas;

NTDD ha adquirido el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Estamos convencidos que el compromiso y la participación de todo el personal de NTDD en su Sistema de Gestión de la Calidad es esencial para el éxito de nuestra misión.

La Gerencia

Ricardo Arrondo

La Gerencia de NTDD ha definido la política de calidad. Esta política se explica y se discute en la capacitación de orientación impartida a todos los nuevos empleados y ha sido expuesta a todos los empleados actuales. Todos los empleados deben saber lo que para ellos significa la política de calidad, en la medida en que afecta su trabajo o su cargo dentro de la empresa. La política ha sido publicada en sitios destacados en toda la institución.

POLÍTICA DE IGUALDAD

New Digital Diesel Technology S.L., se implica en la Igualdad Efectiva y No Discriminación por razón de género, edad, raza u otras características personales.

Desde nuestros comienzos hemos promovido la eliminación de las barreras de desigualdad entre mujeres y hombres, el derecho a la igualdad de trato y a la No Discriminación se consagran en nuestra institución y son esenciales para construir una sociedad justa, social y económicamente desarrollada. En definitiva, en involucramos y participar en la implantación de un Plan de igualdad para romper las barreras existentes.

Toda nuestra empresa participa y se compromete para que las personas que trabajan con nosotros tengan las mismas posibilidades de realizar su labor, en función de sus capacidades y cualificación, apoyando la conciliación entre vida personal, familiar y laboral, así como el sexo, edad u origen, no sean un obstáculo para ello.

Nuestra actividad es el desarrollo de soluciones electrónicas aplicadas a la optimización de la inyección diesel de vehículos, así como a la realización de proyectos de i+d+i y fabricación de componentes del sector de automoción.

 

Declaración por la Igualdad de Oportunidades en nuestra empresa

  • La Igualdad de Oportunidades es un rasgo esencial de nuestra empresa, que valora las capacidades individuales de las personas, con independencia de su sexo, desde su selección hasta su pleno desarrollo profesional.
  • Todas las personas deben desarrollar al máximo sus capacidades, pudiendo tener empleo en todos los sectores profesionales, con independencia de su sexo.
  • Todas las personas son susceptibles de poder desempeñar todos los puestos del organigrama, con independencia de su sexo.
  • La empresa favorece que los trabajadores y las trabajadoras puedan ejercer en igualdad sus responsabilidades de cuidado, con políticas activas para la conciliación de su vida profesional, familiar y personal.
  • La empresa ha articulado mecanismos de participación y denuncia, para erradicar cualquier muestra de discriminación o abuso.
  • Cuidamos un ambiente laboral no sexista, libre de toda violencia y en el que el respeto a la dignidad de las mujeres sea imprescindible en el trato interpersonal, en la comunicación interna y en la decoración de los espacios de trabajo.
  • Apostamos por acciones positivas como práctica habitual en la gestión de recursos humanos que, en algunos casos, serán acciones adicionales a las exigidas por la normativa en vigor.
  • La empresa sensibiliza a su plantilla sobre el valor de la igualdad como pauta de organización interna y como modelo de convivencia y desarrollo personal.
  • Conseguir ser una empresa con Igualdad de Oportunidades es una responsabilidad compartida.
  • Nuestra empresa apoya a las personas víctimas de violencia de género o que sufran cualquier tipo de discriminación o desigualdad.

Medidas de Actuación ya implantadas

  • Compromiso de Igualdad, por parte de la Dirección y de todo el Personal.
  • Formación Interna y Externa al servicio de la Igualdad.
  • Participación y representación equilibrada de mujeres y hombres en los distintos departamentos.
  • Política salarial y de promoción igualitaria, en función de las capacidades, experiencia e idoneidad. Los sueldos de todos los empleados/as en sus distintas categorías están por encima de los pactados en los Convenios Laborales del Sector.
  • Política de Contratación, que garantice el principio de Igualdad, con presencia de mujeres y hombres, en todos los ámbitos de la Organización. En un proceso de selección, se escogerá a la persona mejor formada y preparada, además de menor representada en género en un determinado departamento.
  • Comunicación Interna y Externa. Eliminación del lenguaje sexista en todas las comunicaciones y documentación del Grupo. Compromiso para la difusión de los principios de Igualdad y la perspectiva de género en las actuaciones.
  • Acciones y Actividades de Formación sobre Violencia de Género.

Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral:

  • Adaptación y flexibilidad de los horarios de los trabajadores y las trabajadoras, dentro de los límites que la actividad o el servicio a realizar lo permita, para una mejor combinación del trabajo con su vida familiar.
  • Margen de libertad horaria, en las tareas comerciales y o de preparación y elaboración de materiales.
  • Hacer posible que se realicen tareas en casa mediante el Teletrabajo.
  • Adopción de medidas de reducción de jornada, acumulación de horarios, con establecimiento de permisos por maternidad y paternidad.

Medidas aún por implantar a corto y medio plazo:

  • Seguir promoviendo medidas encaminadas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los/as trabajadores/as.
  • Lograr un mayor equilibrio entre mujeres y hombres en la plantilla, hasta conseguir la paridad de 60/40 en toda la organización.
  • Elaborar un protocolo de actuación para evitar actitudes y comportamientos sexistas y de división, dentro del personal del centro y favorecer un clima laboral positivo, evitando comentarios negativos entre compañeros/as.