Contacta

4 + 4 = ?

Únete a NTDD

Única empresa homologada en chip de potencia y re-programaciones de vehículos.

Dirección
Polígono Industrial Municipal – Vial H N7 – 31500 Tudela, Navarra, Spain

Contacto
ntdd@ntdd.es
+34 948 410 936

Horario:
Lu-Vi: 9:00 – 13:30 / 15:30 – 18:30
Sa-Do: cerrado

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad es nuestro legado y nuestro futuro. La política de NTDD es extender la calidad a todos nuestros productos y servicios. La calidad y el éxito de las operaciones de nuestros colaboradores y/o clientes dependerán de la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro estándar de calidad se logrará a través del cumplimiento de la empresa con un Sistema de Gestión de Calidad estándar reconocido internacional mente. Según el cual quedan avalados nuestros procesos relacionados con el diseño, la fabricación y el SAT de electrónicas de automoción, desarrollo de proyectos de I + D + i en el campo de automoción, así como el diseño y fabricación de vehículos de energías sostenibles.

El Manual de Calidad describe el Sistema de Gestión de la Calidad y demuestra el cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001: 2015. El Sistema de Gestión de la Calidad asegura la definición, alineación, gestión, integración y mejora de los procesos para garantizar la satisfacción de los clientes, empleados, partes interesadas y comunidad de acuerdo con esta norma.

Es mi responsabilidad asegurar que las prescripciones y directrices descritas en este manual sean cumplidas por todos los empleados de NTDD hacia un Sistema de Calidad Total.

Para alcanzar este objetivo, me comprometo a proporcionar todos los medios necesarios para asegurar que todo el personal se comprometa y se esfuerce por:

  • Promover una Cultura para el Desempeño en NTDD, centrándose en Operaciones y Ejecución, Relaciones externas con las partes interesadas y el compromiso y participación de los empleados.
  • Impulsar el impacto positivo en el negocio y mejorar la percepción de nuestros principales stakeholders sobre el valor añadido que NTDD aporta al mercado.
  • Proporcionar productos y servicios de calidad excepcional al tiempo que garantizar el más alto nivel de conducta ética empresarial;
  • Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes;
  • Perseguir y alcanzar los objetivos establecidos, aceptando al mismo tiempo una cantidad razonable de riesgos apropiada para una organización dedicada a la investigación;
  • Seguir mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad a través de las lecciones aprendidas;

NTDD ha adquirido el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Estamos convencidos que el compromiso y la participación de todo el personal de NTDD en su Sistema de Gestión de la Calidad es esencial para el éxito de nuestra misión.

La Gerencia

Ricardo Arrondo

La Gerencia de NTDD ha definido la política de calidad. Esta política se explica y se discute en la capacitación de orientación impartida a todos los nuevos empleados y ha sido expuesta a todos los empleados actuales. Todos los empleados deben saber lo que para ellos significa la política de calidad, en la medida en que afecta su trabajo o su cargo dentro de la empresa. La política ha sido publicada en sitios destacados en toda la institución.