CHIP TUNING HOMOLOGADAS EN ITV

Las Chip tuning NTDD permite controlar la inyección a través de los inyectores, creando el control en los tiempos de inyección y en  la cantidad de caudal que se debe de inyectar en cada momento (Powertrain- Controller). Además de esta electrónica NTDD también trabaja los sensores más importantes para la inyección, con el fin de obtener mayor rendimiento.

La conexión de estas Chip Tuning se efectúa con conectores originales, y no requiere ajustes ni soldaduras en su vehículo.

Además de mejorar y obtener una conducción placentera y flexible, con la Chip Tuning  de NTDD, si la forma de conducción es eficiente, conseguirá una mejora notable en el consumo de su vehículo. De hecho, debido al aumento del par motor, para conseguir la misma velocidad, deberá presionar menos en el acelerador y así reducirá su consumo.

La otra opción disponible permite la comunicación digital a través del conector OBD del vehículo. Esta comunicación se puede realizar en varios sentidos: Podemos enviar información al vehículo sobre su funcionamiento, puede comunicarse con un ordenador personal y cargar en la Chip Tuning los parámetros que posteriormente se cargarán en el vehículo.

Actualmente le ofrecemos cuatro diferentes módulos de chip tuning NTDD para el montaje propio.