EQUIPO_DE_DIAGNOSIS2__250px_1

Homologaciones

“Homologaciones y Certificaciones marcan la diferencia para que NTDD sea líder…”La política de homologaciones y certificaciones de NTDD es el gran diferencial que hace de NTDD la empresa líder en desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de centralitas complementarias y sistemas de reprogramación de software de inyección.

NTDD trabaja en certificación y homologación en tres áreas diferenciadas:

  • La homologación y certificación de productos: Garantiza que todos los productos NTDD cumplen con las Normas y Directivas más estrictas en calidad de fabricación, funcionamiento y respeto medioambiental.
  • La homologación y certificaciones de instaladores: Sólo con el sistema de Certificación de Instaladores de NTDD, los talleres y concesionarios pueden obtener el certificado que les permite hacer instalaciones de electrónicas complementarias certificadas.
  • La homologación de electrónicas instaladas en ITV: Las Centralitas Complementarias y Reprogramaciones NTDD son los únicos sistemas en el mercado español de mejora de la inyección que pueden ser certificados en ITV y el aumento de potencia que aportan puede ser incorporado en la ficha Técnica del vehículo.